¿Os animáis a practicar la aventura del rafting en Arriondas?
Si tenéis ganas de probar una actividad distinta a las de siempre vivir una aventura emocionante, o incluso celebrar vuestros eventos de una forma menos convencional, os proponemos disfrutar de la diversión, emoción y el deporte en equipo practicando esta actividad.
El rafting es una actividad deportiva en la que tendréis descender por el caudal de un río subidos a una lancha neumática, y durante el descenso tendréis que ir sorteando las rocas y corrientes con la ayuda de unos remos. Para mayor seguridad, iréis acompañados de un monitor profesional que os indicará las directrices a seguir durante el trayecto. Los más intrépidos tendréis que poner a prueba vuestra habilidad, pericia, y trabajo en grupo para no caer de la embarcación, lo que os aportará una inyección de adrenalina con la que disfrutaréis de la experiencia a niveles máximos.
Practicar el rafting en Arriondas es una actividad al alcance de cualquier persona, siempre y cuando sepa nadar, y además podréis elegir entre varios niveles de dificultad. Antes de comenzar el descenso, recibiréis las instrucciones generales del monitor, que os enseñarán a manejar la embarcación para poder guiarla durante la travesía. Y para cumplir con toda las normas de seguridad, tendréis que ir provistos del equipo completo: chaleco salvavidas, remos, calzado adecuado que se pueda mojar, protección solar, bañador, camiseta, y ropa de repuesto, ya que es irremediable acabar mojado con este deporte.
¡Os podemos garantizar que la experiencia valdrá la pena y seguro que más de uno repetirá! Por eso no lo dudéis más, y poneros en contacto con nosotros y os informaremos sobre nuestra actividad, además de las interesantes ofertas que ofrecemos para grupos que están de celebración de despedidas de soltero/a y eventos.
Precio – 40 € por persona, a partir de 11 personas (10 + 1) a 35 € por persona y Novio/a gratis!!!
* Posibilidad de contratar comida junto a la actividad*