Las reuniones tuppersex son reuniones donde un grupo de personas, normalmente mujeres, participan en una charla sobre una amplia gama de artículos eróticos enseñados por una de nuestras asesoras o asesores.
Las reuniones tuppersex nacieron en Estados Unidos a principios del siglo XXI, y actualmente están muy extendidas por toda Europa. Este tipo de reuniones suelen celebrarse en casa de una de las participantes al tuppersex aunque también pueden celebrarse en una cafetería o restaurante (con una zona privada para el grupo). El principal motivo de estas reuniones es pasar un rato con las amigas de forma agradable y muy divertida.
En estas reuniones una de nuestras asesoras informará y mostrará una amplia gama de juguetes sexuales y artículos eróticos (perfumes y aceites con feromonas, lencería erótica, esposas de peluche, disfraces eróticos…) podréis preguntar vuestras dudas y saber para qué sirven cada artículo y cómo usarlos.
La duración del tuppersex en Arriondas o Cangas de Onís (también llamado tupersex), es de unas 2 horas aproximadamente. Se pide un número mínimo de 6 personas, el precio es de 15 €. En esta tarifa estaría incluida la reunión no teniendo ninguna obligación de compra artículos, aunque si alguna persona está interesada en algún artículo van aparte del precio del servicio.
Precio reunión tupersex en Arriondas o Cangas de Onís – Consultar.