La contratación de una striper o bailarina para una despedida en soltero en Madrid es quizá el servicio que más años lleva realizándose para este tipo de eventos. Sin embargo, esta tradición perdura en el tiempo y continúa siendo una opción popular entre los grupos para alegrar la celebración previa al matrimonio de su amigo.
Un espectáculo de striptease de una bailarina en Madrid, consiste en un baile sensual de unos 15 – 20 minutos en el que la chica se va quitando la ropa, mientras realiza alguna broma o juego con el homenajeado.
Este show de striptease se puede realizar en un restaurante acondicionado para ello, en una casa rural o domicilio particular, o cualquier local que permita la realización del mismo.
También ofrecemos cenas con más despedidas donde se juntan varios grupos y se alternan las diferentes actuaciones que normalmente son de stripers, boys, transformistas. En nuestra sección de cenas – espectáculo podéis ver toda la información.
Si queréis sorprender a vuestro amigo, llámanos y os gestionaremos la contratación de las chicas más provocativas y sensuales de Madrid
Precio Stripers en Madrid
Precio Striper en Madrid capital – Consultar.
Ofrecemos la posibilidad de enviar la bailarina a domicilio a Madrid centro por supuesto y a zonas como:
Getafe, Parla, Collado Villalba, Leganés, Majadahonda, Alcorcón, Alcobendas, Buitrago de Lozoya, Colmenar Viejo, Navacerrada, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro… nos amoldamos a vuestra localización y hay problema en enviar un show de stripper a domicilio en cualquiera de las localidades antes indicadas o en cualquier otra de la comunidad de Madrid.
Si es importante nos aviséis con el mayor tiempo posible, para poder organizarlo correctamente.
Los términos más utilizados para describir a estas bailarinas, son estriper, striper, bailarinas de striptease… en cualquiera de los casos sería el baile erótico de una chica.
También por supuesto si dispones de un local o discoteca y quieres realizar una fiesta contratando una bailarina de striptease, llámanos y te informaremos.